HablaEnPublicoConPoder.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

La importancia del contacto visual al hablar en públicoAl hablar en público necesitamos crear una conexión con aquellos que forman parte de nuestra audiencia así como un ambiente de confianza que permita que nuestro mensaje sea recibido.

La pregunta es: ¿podría crear esa conexión al hablar en público evitando mirar a las personas a las que me dirijo? ¿Debería mantener contacto visual con el público? La respuesta es: si. De hecho, es esencial que lo hagas. Leer artículo completo…

Falta de aire al hablar en públicoEn más de una ocasión me han preguntado: “¿Cómo puedo hablar en público sin sofocarme?”, y otros me han dicho: “siento que me quedo sin aliento al hablar en público”.

Son muchos los que al hablar en público se encuentran con este obstáculo que parece que los dejará fuera de circulación y te puede estar pasando a ti también.

A continuación 3 consejos que te ayudarán a no quedarte sin aliento al hablar en público. Leer artículo completo…

Consejos para hablar en público con éxito¡Éxito!, todos queremos lograrlo al hablar en público.

Ya sea que te dirijas a compañeros de trabajo o de estudios, gerentes o clientes, miembros de una comunidad religiosa o de un club social, quieres hacerlo bien, deseas comunicar tus ideas con claridad, hacer una presentación interesante y atractiva, quieres captar la atención de tu público y llevarlos a la acción.

En resumen, quieres tener éxito al hablar en público no importa quienes conformen tu audiencia. Leer artículo completo…

ingredientes y técnicas para hablar en públicoUn exquisito plato estará preparado con una combinación de ingredientes especiales, en su debida proporción, que hará que este sea sabroso a nuestro paladar.

De igual manera al hablar en público hay ingredientes que debes saber combinar y mezclar para darle a tu presentación un sabor que encante a tu audiencia.

En este artículo quiero compartir contigo esos ingredientes, que no son un secreto, pero que determinarán tu éxito cada vez que hables en público. Leer artículo completo…

los bebes y el temor a hablar en publico¿Qué puedes aprender de un bebé para vencer el miedo a hablar en público?, ¿qué te puede enseñar un niño en cuanto a dominar el arte de hablar en público?

Quizás respondas a estas preguntas con un rotundo: «Nada en lo absoluto».

Lo interesante es que es muy probable que tu miedo a hablar en público lo aprendieras siendo niño. Leer artículo completo…

aprender hablar en publicoTodo profesional al hablar en público quiere hacerlo bien, ¿cierto?

Nadie quiere arriesgarse a hablar en público si piensa que no hará una buena presentación que el público pueda apreciar.

Estos 6 consejos para hablar en público te permitirán mejorar cada vez más en tus exposiciones y hacerlo de una forma profesional y que impacte al público. Leer artículo completo…

métodos para hablar en publico y captar la atenciónCuando hablamos en público ya sea para informar sobre el avance de un proyecto, o para hacer una presentación ante potenciales clientes, o para enseñar nuevos procedimientos a un grupo de profesionales, o tan solo para exponer nuestras opiniones e ideas, es necesario lograr un vínculo que permita captar la atención y el interés del público.

Es por eso que te traigo en este artículo algunas técnicas para hablar en público para mantener a los oyentes centrados en nuestro mensaje durante el transcurso de nuestra presentación y no solo durante los primeros segundos iniciales. Leer artículo completo…

tecnicas para hablar en publicoCuando nos disponemos a hablar en público, quisiéramos sentir esa seguridad y confianza que nos permita controlar nuestros nervios y tener nuestros pensamientos bajo control.

Pero este asunto va mucho más allá de solo superar el miedo, también tiene que ver con la aceptación de nuestras ideas por parte del público.

Estos métodos para hablar en público te ayudarán a desarrollar esa confianza en ti mismo que tanto quieres y también te permitirán transmitir credibilidad y seguridad ante el público. Leer artículo completo…

metodos para hablar en publicoSi eres estudiante, empleado, gerente o emprendedor, entonces estoy seguro que ya has tenido que hablar en público; si aún no lo has hecho, pues deberías empezar a prepararte para ese momento.

Es comprensible que con todas las miradas sobre ti sientas miedo a hablar en público; es por eso que quiero darte algunas sencillas técnicas para hablar en público que te ayudarán a controlar el miedo y a destacarte ante los demás. Leer artículo completo…

proyectando un mensaje dudoso al hablar en publicoA la hora de hablar en público es importante transmitir confiabilidad, sinceridad y seguridad; solo de esta manera la audiencia estará en la disposición de darle paso a nuestro mensaje.

El asunto es que muchos fallan al evitar un aspecto clave para lograr esta aceptación por parte del público y, por lo tanto, despiertan sospechas y falta de interés en ellos. Leer artículo completo…