Es cierto, podrás Hablar en Público SIN TEMOR y te destacarás ante otros profesionales, incluso podrás influenciar sobre sus decisiones

Si realmente deseas Hablar en Público con total Seguridad, hacer crecer tu liderazgo profesional, dominar las técnicas de la oratoria empresarial y ser 4 veces más persuasivo, ¡debes seguir leyendo!

Soy Leandro Delgado, de profesión ingeniero eléctrico. Laboré por 10 años en una de las mayores empresas de distribución de energía eléctrica en República Dominicana. En estos momentos resido en Puerto Rico y llevo adelante mis propios proyectos de negocios como empresario independiente.

Mis padres siempre se preocuparon por darnos a mí y a mi hermana una buena educación.

Fue en mis años escolares, con tan solo unos 10 años, cuando tuve la primera oportunidad de hablar en público.

Recuerdo que tenía que exponer una clase de historia nacional. Como niño al fin, sin complejos ni miedos, sentí mucha emoción y recuerdo que busque cuanto libro de historia hubiera en mi casa y preparé mi exposición. Ese día, creo que me tomé todo el tiempo de la clase para hacer mi presentación.

Esas oportunidades tempranas me ayudaron a enfrentar los complejos y miedos que, luego de cierta edad, nos provoca hablar en público. A partir de estas primeras experiencias pude identificar la importancia que tenía desarrollar las habilidades para hablar en público.

Tengo el privilegio de formar parte de una comunidad cristiana donde, desde pequeño, me brindaron muchas oportunidades para hablar en público lo cual me permitió desarrollarme un poco más en esta área.

Al cursar mi carrera universitaria ya me era familiar y habitual tener que realizar exposiciones ante el salón de clases.

Pero no sucedía lo mismo con muchos de mis compañeros de clases. Notaba lo nervioso que se ponían algunos y la dificultad que tenían para expresarse claramente, otros presentaban problemas de pronunciación y no sabían cómo mantener la atención del público.

Todas estas experiencias, acompañadas de la observación y la investigación, me prepararon para hablar en público en el ámbito profesional y empresarial, permitiéndome destacarme y presentar mis ideas de una forma efectiva, clara y convincente.

Puedo decir que, gracias a Dios, he tenido un sin número de oportunidades para expresar mis ideas públicamente y enseñar a otros, desde exposiciones en clases, predicaciones o sermones, seminarios y charlas, conferencias religiosas y educativas, maestría de ceremonias, presentaciones profesionales y de negocios, etcétera.

Ayudando a Otros…

En muchas ocasiones, luego de tener una exposición en público ante otros profesionales o personas de mi entorno, muchos se me acercaban felicitándome por la manera como lo había hecho y expresándome algunos de sus inconvenientes a la hora de hablar en público, entre los que se encontraban:

 

  • No poder controlar sus nervios
  • Continuos pensamientos de fracaso o que las cosas le saldrían mal durante su exposición
  • Olvidar una que otra parte del tema
  • Temor a las burlas o al rechazo de sus ideas
  • No saber cómo enfrentar preguntas difíciles de la sala
  • Problemas para explicar sus ideas con claridad

 

Después de escuchar sus problemas, les daba mis recomendaciones para ayudarles a vencer esos obstáculos y así también lograr sus objetivos.

Ayudar a otros de esta manera me daba gran satisfacción y fue así que surgió el deseo en mí de poder llegar a más personas, profesionales y empresarios, como yo, para brindarles mis experiencias acumuladas a lo largo de todos estos años y aportar en su desarrollo profesional.

Durante todo este tiempo conociendo y aplicando las mejores técnicas que puedan existir, desarrollé un curso, un programa para que puedas desarrollarte en la oratoria empresarial, controlar el miedo, preparar de forma sistemática poderosas exposiciones e impresionar, convencer y persuadir a tu público.

 

Este curso se llama…

“Habla En Público Con Poder”

**Las imágenes son solo para fines representativos. Este curso es 100% digital. Una vez compres el producto podrás descargar todo el material a tu computador**

 

Más que un curso, es un programa de 3 semanas que condensa la experiencia y el conocimiento que he adquirido por 20 años y que te guiará paso a paso para destacarte como un profesional que domina la oratoria empresarial y habla en público con poder.

Ciertamente, al completar el curso, tendrás que poner empeño para practicar las técnicas y claves que compartiré contigo, solo así podrás asegurar tu éxito y triunfo.

Estos son algunos de los puntos que aprenderás:
  • Los principales factores del miedo a hablar en público y cómo enfrentarlos
  • Las técnicas que te darán el poder para controlar tus miedos
  • Incrementarás tu seguridad y convicción personal siendo así más persuasivo al hablar en público
  • Lograr satisfacción plena al hablar en público
  • Los 7 Pasos para elaborar una Presentación Exitosa
  • Cómo proyectarte como un experto por medio de tu presentación
  • Dominarás tu tema de tal forma que estarás listo para improvisar y dar respuesta a preguntas de la sala
  • Memorizar ya no será un problema con las técnicas y ejercicios que conocerás
  • Técnicas que te harán un experto en captar la atención y el interés del público
  • Métodos para comunicarte 4 veces mejor con tu público y hacer que te entiendan con claridad incrementando así las probabilidades de convencer y persuadir
  • Las claves para convencer al público
  • Los 8 ejercicios que acabarán con tus problemas de pronunciación y la mejorarán
  • Hablar en público con fluidez
  • Sabrás cuidar el “arma” de todo orador, su voz, para tenerla 100% lista en todo momento
  • Los “efectos especiales” que convertirán tu voz en un instrumento para imprimir naturalidad, dinamismo y énfasis a tu exposición
  • Usar de forma efectiva tu Lenguaje NO Verbal para transmitir seguridad y credibilidad ante el público
  • Cómo usar tu Lenguaje Corporal para captar la atención y darle poder a tus ideas
  • Las 9 Reglas para elaborar diapositivas profesionales y evitar errores garrafales
  • Los 7 Puntos a tomar en cuenta a la hora de usar diapositivas y sacar provecho de ellas

 

Estoy totalmente agradecida, estoy empezando a usar el curso completo, me ha ayudado muchísimo.. en mi caso ha sido poco a poco, pero si he notado resultados… les agradezco mucho que hayan pensando en todos nosotros al realizarlo, vamos rumbo al éxito!!! GRACIAS DE NUEVO!!!

Miranda González,
Lima – Perú

 
Seguramente te estarás preguntando:

Bueno Leandro Delgado, quiero comenzar lo antes posible, yo quiero Hablar en Público con Poder ¡YA!, porque deseo acabar con mis Miedos, Ser un Profesional de Éxito e Impactar a otros con mi Oratoria Empresarial, quiero tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 21 días, lo quiero hacer, pero…

¿Cuánto me Costará?

Muy bien, ya voy para allá… Pero antes quiero decirte lo que recibirás al adquirir este programa:

HABLA EN PUBLICO CON PODER | Paquete Completo

Como puedes ver, tendrás 3 módulos en video, con una duración total de 3 HORAS, que podrás descargar directamente a tu computador y estudiarlos desde la comodidad de tu casa.

Pero eso no es todo, también recibirás…

…Y algo que no te he dicho aún…

tendrás acceso a las actualizaciones del curso de por ¡VIDA!

 

Ya he comprado el curso completo de oratoria y he leído y hecho los ejercicios que Leandro indica del primer módulo. Me ha resultado curioso, pero muy útil. Anoche mi marido tuvo que hablar ante 50 personas, estuvo escuchando a Leandro y aunque no hizo ningún ejercicio, le sirvió muchísimo para armar y ordenar su presentación y le quedó muy bien y claro y lo hizo mucho más corto de lo que hubiera sido antes de los consejos de Leandro.

Sofia Escobar,
Buenos Aires – Argentina

 

 

Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado.

Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!!

María Elena Burgos
Caracas – Venezuela

 

Si buscas en tu ciudad algún Curso para Hablar en Público que sea serio y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocos y esos pocos son muy costosos. Además, lo que seguramente encontrarás son cursos para dominar el miedo escénico y de oratoria en sentido general.

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $50 a $75 dólares la hora, es decir, si tuvieras que pagarme por recibir una asesoría particular de 3 horas, te estaría cobrando, en promedio, US$ 190. Por eso, y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial.

Si tú lo sigues al pie de la letra, tendrás todas las herramientas para DOMINAR la oratoria empresarial y DESTACARTE como profesional, en solo 21 días.

Así que para dar acceso a cientos de profesionales, emprendedores y empresarios que se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página, quiero darte TODO el programa por un precio muy módico de tan solo

¿US$37 dólares?, Eso es mucho menos de lo que me cobrarían en una escuela seria, donde probablemente no tendré un horario flexible y cómodo, además que tendría que desplazarme hasta allá.

 

Hace un mes empecé el curso “Habla en público con poder” y cada vez adquiero más confianza en mí mismo, aunque no deja de darme cierto susto al pararme en frente de todos a hablar.

Ayer tuve una exposición y, al concluir, uno de los compañeros me dijo: “yo sí que no tengo esa facilidad para hablar como tú“.

Lo que me dijo ese compañero me indica que está ocurriendo un cambio en mi y que estoy mejorando.

¡Gracias por tus consejos!

Eduardo Olano
Maracaibo – Venezuela

 

Pero Espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo… Si sigues al pie de la letra TODO lo que te presento en este curso, dominarás la oratoria empresarial y estoy tan seguro de esto que te doy mi GARANTÍA INCONDICIONAL de 60 días si NO logras los resultados que esperas te regreso el CIENTO por CIENTO de tu dinero.

Es decir, tú tomas el curso, por las 3 semanas que dura, lo pones en práctica y si a los 60 días de tu compra no te sientes satisfecho con el desarrollo alcanzado, me escribes un email a devolver@hablaenpublicoconpoder.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero, no me quedaré ni siquiera con 1 centavo. ¿Cómo lo ves?

 


Lo hago porque estoy completamente convencido de que este programa funciona, y vas a ver cómo en solo 60 días podrás dominar la oratoria empresarial, te lo aseguro.


Leandro, Quiero Comenzar Hoy Mismo…

 

“Wow!!! Me parece muy bueno el curso, realmente estás super preparado para ayudarnos!!! Considero que en una forma muy entendible nos das todos los pasos que debemos dominar. Gracias por el interés y les envío un cordial saludo y muchísimas bendiciones!!!

Gloria Perez,
México – DF

 
Para descargar inmediatamente el paquete completo del curso “Habla en Público Con Poder”, haz clic en el botón “Comprar Ahora”.

Contamos con los dos medios electrónicos de pago por Internet MAS SEGUROS a NIVEL MUNDIAL: Paypal y Click Bank.

Haz clic en el botón “Comprar Ahora” y sigue las instrucciones para que puedas empezar HOY mismo a desarrollar tus habilidades de oratoria empresarial y empieza a tener éxito en tu desarrollo profesional, empresarial y en los negocios.

No esperes más, actúa ahora… y recibe TODOS los beneficios de Hablar en Público Con Poder.

Vamos, haz clic en COMPRAR AHORA:

 


Por tus éxitos profesionales y personales,

 

Leandro Delgado
www.HablaEnPublicoConPoder.com
 
P.D.: No pierdas tiempo y reserva tu copia de “Habla en Público Con Poder” en este momento. ¿Por qué? Porque lo necesitas, porque va a transformar tu vida por completo, porque al terminar los 3 módulos podrás hablar en público SIN TEMOR, con Total Seguridad y Entusiasmo. ¡Descárgalo ahora!

P.P.D: No te garantizo este precio de US$ 37 por mucho tiempo, hazlo ahora porque luego el precio aumentará a U$57.

P.P.P.D: Tu inversión está GARANTIZADA con mi garantía de satisfacción de 60 días!, no tienes nada que perder, pero si algo que ganar, la oportunidad de dominar el arte de hablar en público en 21 días! y lograr excelentes resultados en tu desarrollo profesional, empresarial y en los negocios.

P.P.P.P.D.: Si deseas información adicional sobre mi curso, escríbeme al correo electrónico contacto@hablaenpublicoconpoder.com.